Cómo aumentar el volumen en Android con esta sencilla guía

subir volumen en android

Una de las limitaciones que experimentamos al escuchar música en un Smartphone es el volumen. Al ser un aparato más pequeño y con menor cantidad de energía disponible que un equipo de mesa, no nos sorprende que debamos conformarnos con menor cantidad de sonido. Pero hay un modo de aumentar el volumen.

Lo que hay que saber para ello, es que el tope que tiene el botón de volumen casi nunca se corresponde con la verdadera capacidad física de los teléfonos. Muchas veces hay una gran diferencia que podemos explotar con aplicaciones específicas para ello, y sin necesidad de exponernos al rooteo. Veamos dos de Google Play.

Aumentar el volumen con AMPLIFICADOR DE VOLUMEN GOODEV

Una aplicación de potente aumento de volumen es AMPLIFICADOR DE VOLUMEN GOODEV. El uso de esta aplicación es muy sencillo. Solo  tienes que buscarla en Google Play, aquí te dejamos el enlace para ello. Luego hay que instalarla y abrirla. Una vez hecho esto, podrás ver que puedes graduar a través de ella el volumen del sistema. Además, contarás con el aumento (boost) añadido por GOODEV.

Lautstärkeregler GOODEV
Lautstärkeregler GOODEV
Developer: GOODEV
Price: Free

Recomendaciones a tener en cuenta

Aunque la aplicación te permite un aumento del cien por ciento, ten en cuenta la recomendación que se da de no aumentar este último a más del 40 por ciento. Hay que tener presente que las aplicaciones no suelen calcular los límites de cada equipo, por lo que para altos niveles de volumen puede haber distorsión de sonido y hasta daño de auriculares o altavoces.

Es por esta razón que las aplicaciones como estas nos advierten de que el uso queda bajo riesgo propio y los reclamos por daño de equipo no proceden. Para la fecha, esta App está aún en etapa experimental por lo que tendrá detalles que corregir.

AUMENTAR VOLUMEN TELEFONO, REPRODUCIR MÚSICA MP3 es otra buena opción.

Otra de las aplicaciones que recibe más de cuatro estrellas es AUMENTAR VOLUMEN TELEFONO, REPRODUCIR MÚSICA MP3. Aquí te dejamos el enlace para descargarla. Ésta solo permite un aumento de hasta el 40 por ciento, pero este tope cuida el sistema de sonido de tu dispositivo móvil.

Una de sus virtudes es que posee su propio ecualizador. Además, esta aplicación permite el control de volumen sin tener que abrir, ya que posee un atajo en la pantalla de inicio.

Puedes escoger la Aplicación que mejor te convenga al momento de aumentar el volumen en tu dispositivo Android. Ya sabes, que cuentas con mucho más volumen que el que creías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*