Escucha Spotify Free sin publicidad en Android y PC

como escuchar spotify gratis en android

Indudablemente, la mayor plataforma de distribución de música en streaming es Spotify. Ella nos permite escuchar música legalmente a través de Internet en su versión gratuita, con algunas limitaciones, como publicidad y anuncios entre canciones. Pero ¿cómo podemos Escuchar Spotify Free sin publicidad en Android y PC siendo free?

Está claro que, para lograr el máximo provecho de esta plataforma, debemos pagar una suscripción “Premium” que nos permita hacer uso ilimitado de la misma en todo momento, sin las mencionadas limitaciones. No obstante, podemos quitar la publicidad de Spotify Free.

Por qué escuchar Spotify Free sin publicidad

Hace mucho tiempo, escuchar Spotify era mucho más agradable. De vez en cuando aparecía un banner de publicidad o un anuncio, y no necesariamente era molesto. Pero esto ha cambiado dramáticamente. Y por ello escuchar Spotify Free sin publicidad nos atrae.

La publicidad ha aumentado tanto, que ha llegado a ser realmente exasperante. Sea que estemos conectados desde nuestro Android o desde la pc, se presentan anuncios de música que no nos interesan en absoluto. Y lo peor, es que con frecuencia vienen en grupos de dos o tres anuncios seguidos.

Toda esta publicidad  ha disuadido a algunos de usar la aplicación. Y es que realmente afecta la experiencia de uso. Por tal motivo, algunos desarrolladores han creado aplicaciones para acabar con esta publicidad, como es el caso de Spotihosts. Además existe otro interesante recurso como veremos.

Spotihosts para eliminar la publicidad

Existen muchas aplicaciones concebidas para bloquear los anuncios de Spotify.  Sin embargo, muchas son de código cerrado, por lo pueden ocultar algo peor que los anuncias, otras no funcionan y algunas incluso crean verdaderos problemas.

Por ello nos inclinamos  a Spotihosts, el cual no es otra cosa que un script que se encuentra disponible para Windows y Linux. Este script debería servir también en macOS y en Android. Solo que estos casos habría que prepararlo manualmente para que funcionara en el sistema de Apple y en Android.

 

2 Sencillos Pasos para usar Spotihosts

  • Primero, lo descargarmos desdeGitHub.
  • Luego, debemos ejecutarlo con permisos de Administrador o Rootpara poder guardar los cambios.

Otra herramienta a tu alcance

Existe otra manera de escuchar Spotify sin ninguna publicidad molesta, recurrir a su versión web. Allí, encontraremos una versión completa  que nos permite evitar la molesta publicidad.

El inconveniente de esta versión es que hace uso de Flash. La mayoría de navegadores web  no la incluyen. Así que para escucharla en Android tendremos que descarga un navegador web completo con soporte para Flash. Esto es necesario, debido la falta de soporte oficial a partir de Android 4.4. En el caso de la PC, basta con descargar Adobe Flash Player.

2 Pasos para usar la versión web de Spotify en Android

  • Ir a Play Store y descargar FlashFox, un navegador basado en Firefoxcon soporte nativo de Flash.
  • Ingresar al reproductor web de Spotifyy ya podremos reproducir cualquier canción sin publicidad de por medio.

Sea cual sea la forma que escojas, esperamos que disfrutes de Spotify Free sin publicidad con estos sencillos pasos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*