Jugar al NEW SUPER MARIO BROS en Android

jugar al new mario bross en android

Casi de modo automático cuando pensamos en videojuegos pensamos en Mario Bros. Sin duda alguna, la cara de Mario es la cara más conocida de Nintendo y éste es el personaje más querido. Pero ¿cómo jugar al New Super Mario Bros en Android?

Resulta sumamente interesante pensar en la posibilidad de jugar a Mario Bros desde nuestro Android. Es un juego muy popular. De hecho, el libro de los Record Guinness estima que, junto a Pokémon y Tetris, Mario Bros es el juego más vendido de la historia.​

¿Es posible jugar al New Super Mario Bros en Android?

Cómo hemos visto, los videojuegos de plataformas de MARIO BROS por lo general gozan de gran popularidad. Normalmente se juega al NEW SUPER MARIO BROS en la consola. Por ello, nos preguntamos ¿es realmente posible jugar al New Super Mario Bros en Android?

Afortunadamente y para nuestro agrado la respuesta es afirmativa. Sí se puede jugar  a este juego en Android. Es así debido a la versatilidad de este sistema operativo y su característica de código abierto.  Estos rasgos han permitido que desarrolladores de todo el mundo nos ofrezcan las aplicaciones más inimaginables.

¿Cómo se logra?

¿Te imaginas usando tu dispositivo como si fuera una consola para jugar NEW SUPER MARIO BROS? Los emuladores creados en Android lo harán posible sin ningún problema. Estas aplicaciones por lo general serán compatibles con cualquier secuela de MARIO BROS.

Entre estas aplicaciones podemos mencionar  DRASTIC DS EMULATOR o FREE DS EMULATOR. Ambas son excelentes como emuladores de consola. Para ello solo debes seguir unos sencillos pasos.

Pasos para jugar al New Super Mario Bros en Android

  • Descarga e instala alguna de estas aplicaciones.
  • Luego te diriges al siguiente enlace donde encontrarás los juegos NINTENDO que desees:

https://www.loveroms.com/download/nintendo-ds/0479-new-super-mario-bros-esupremacy/110434#captcha

  • Sáltate la solicitud de Yahoo e instala NEW SUPER MARIO BROS.
  • Debido a que el juego se encuentra en formato ZIP, necesitamos pasarlo a .nds con alguna aplicación de Play Store, como RAR. Haz esto siguiendo los pasos cotidianos para ello. Una vez hecho esto estás listo para jugar.
  • Ahora solo debes Abrir el emulador, seleccionas la opción LOAD GAME y te vas a la carpeta donde se encuentra NEW SUPER MARIO BROS.

Es muy sencillo. Desde ese momento tu dispositivo móvil Android se encuentra listo para servirte de consola de juego. Esperamos que hayas encontrado útiles estos consejos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*