Buscando al culpable

buscando culpables

Cuando alguien tiene un problema siempre trata de buscar un responsable. Es algo inherente a la naturaleza humana. Unas veces los culpables somos nosotros mismos, pero no siempre lo reconocemos. Es más cómodo decir que ha sido otro el que ha metido la pata. Vamos, que parece más llevadero decir: “El profesor me ha suspendido porque me tiene manía” que “he suspendido porque no he estudiado lo suficiente”, por ejemplo.

Algo así le ha debido pasar al dueño de un local que había en la madrileña calle de Goya, esa vía que tantas rimas origina 😉

JoniPod, que no se separa de su BlackBerry Storm, inmortaliza todo lo que le llama la atención. El 16 de abril se topó con este cartel adherido con fuerza a una ex tienda.

Lo que desconozco es qué tipo de negocio era. ¿Una zapatería tal vez?

Actualización (26 de abril de 2009):

A través del siguiente comentario de Dexxter en Menéame he averiguado más datos sobre esta imagen:

Esos carteles son basura que están poniendo por Madrid los de Frente Nacional (se ve que está pintado de negro justo donde lo pone), ya he visto unos cuantos y aprovechan cualquier local para ponerlos. Me hizo gracia ver uno en el bar que cerró porque fue denunciado por ruidos por Aída, de Gran Hermano. Éste seguro que no cerró por ZP. Simplemente intentan hacer demagogia barata, ya sabemos cómo se las gasta esta gente en ese sentido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*