Activar la pantalla dividida en el OnePlus 5 fácilmente

pantalla dividida en oneplus 5

El Smartphone de Android OnePlus 5 lleva relativamente poco tiempo en el mercado. Es por esta razón que muchas de sus funciones aún no han sido descubierta por gran parte de los usuarios. Una de esta funciones sin descubrir es la de activar la pantalla dividida en el OnePlus 5.

Esta función está disponible en el dispositivo, pero es posible que tú, al igual que muchos otros usuarios, no la hayan visto aún. Y es porque, en cierta manera, esta función se encuentra un tanto escondida. De hecho, descubrir esta función de manera fortuita es altamente improbable. Sin embargo, debido a su grandísima utilidad, vale la pena aprender a usarla.

Para qué activar la pantalla dividida

La pantalla dividida en el OnePlus 5 nos permite acceder y usar dos aplicaciones en la misma pantalla al mismo tiempo. Son innumerables los usos que podemos darle, en vista de que permite visualizar el contenido de ambas aplicaciones a la vez.

Solo imagina, estar mensajeando por WhatsApp, al tiempo que miras videos en YouTube. Y que no tengas que cerrar una aplicación para poder abrir la otra. Sino que ambas permanecen activas y visibles en la pantalla de tu Smartphone, al mismo tiempo. Este por mencionar un ejemplo. Es innegable, que los usos de la pantalla dividida son incontables. Veamos cómo lo hacemos.

Cómo activar la pantalla dividida en el OnePlus 5 fácilmente

En la mayoría de los dispositivos móviles, esta función se activa con un botón en las aplicaciones que se hayan usado recientemente. Sin embargo, en el OnePlus5 no ocurre así.  Para conseguir Activar la pantalla dividida en el OnePlus 5 fácilmente debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Primero que todo debemos ir hasta las aplicaciones recientes. Es fundamental que las dos aplicaciones que queremos tener disponibles en la pantalla divididas hayan estado abiertas.
  2. A continuación, debemos pulsar y mantener pulsada sobre la aplicación que vayamos a poner en la parte de arriba de la pantalla, y arrastrarla hacia allí.
  3. Tan pronto ésta quede fija en el lugar dispuesto, debemos hacer lo mismo con la segunda. Pulsarla y arrastrarla a la parte de debajo de la pantalla.
  4. El dispositivo mantendrá ambas aplicaciones activas y visibles, dejando la mitad de la pantalla para cada una.

Así, ya tenemos nuestra pantalla dividida en el OnePlus5 de modo muy sencillo. Un detalle adicional, es que podemos dar más visibilidad a una u otra según sea necesario. Claro, es importante aclarar que no todas las aplicaciones son compatibles con esta función. En este caso el dispositivo nos lo dejará saber.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*