Cómo aumentar el volumen máximo de los auriculares en Android

como aumentar el volumen en los auriculares android

Puede ser que notes que el sonido máximo de tu auricular en Android no sea lo suficientemente fuerte para  tus oídos. También es muy común que hayas cambiado de dispositivo y notes que el volumen es inferior.

No es recomendable reventar tu oídos pero no está mal aumentar un poco el volumen máximo que Android nos brinda por defecto para disfrutar mejor de tus canciones favoritas.

En este artículo aprenderás cómo aumentar el volumen máximo de los auriculares en Android de una manera sencilla y sin necesidad de tener permisos de root.

Aumenta el volumen máximo del auricular en Android con GOODEV.

 

Para realizar esto usaremos dos aplicaciones gratuitas que nos ofrece la Play Store de Google. La primera aplicación y la que yo recomiendo es Amplificador de Volumen GOODEV.

aumentar volumen auricular android

La misma que recomendamos para Aumentar el volumen del auricular del Huawei P9 Lite. GOODEV o mejor dicho Lautstärkeregler GOODEV nos permitirá aumentar el volumen máximo en casi todos nuestros dispositivos Android sin necesidad de tener acceso root.

Solo debes descargarla e instalarla en tu dispositivo para ejecutarla. Una vez hecho esto abrimos la App Lautstärkeregler GOODEV y veremos una interfaz que nos permite aumentar el volumen del dispositivo.

Pero lo que nosotros necesitamos es aumentar el de los auriculares. Por lo tanto, agarra cualquier auricular y conéctalo a tu Smartphone.

En la aplicación veremos una barra de “Boost” y solo deberás aumentarla hasta llegar al volumen que te convenza. Por último solo debemos cerrar la aplicación y los cambios surgirán efecto.

Puedes descargar Amplificador de Volumen GOODEV desde Google Play Store haciendo clic aquí.

Lautstärkeregler GOODEV
Lautstärkeregler GOODEV
Developer: GOODEV
Price: Free

Aumentar el volumen en Android con Volumen Booster Pro.

 

Si la anterior aplicación no te funciona, no te gusta o simplemente quieres algo bien simple y eficaz Volumen Booster Pro es te vendrá de lujo. Es gratis, la puedes descargar de Google Play Store y tiene una valoración de 4,3 Estrellas.

Desarrollada por Music Hero – Best Free music & audio app developer la aplicación es muy sencilla de usar (solo tienes que apretar en un botón u otro) y sirve para aumentar el volumen del auricular como del altavoz, las notificaciones, alarmas y llamadas.

Para usar esta App solo escoge a qué quieres aumentarle el volumen y aprieta Boost. ¡Así de simple!

Descarga Volumen Booster Pro desde Google Play haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*