Grabar videos en cámara lenta en Android fácilmente

como grabar videos a camara lenta en android

Es innegable el hecho de que publicar videos es una manera fácil de llamar la atención. Por ello, resulta interesante conocer cómo hacerlo de manera atractivo, como por ejemplo en cámara lenta. Pues aquí vamos  a hablar de cómo grabar videos en cámara lenta en Android fácilmente.

Indudablemente, los videos en cámara lenta son atractivos. Aportan mayor  creatividad y brillo al contenido que se presenta. Es tal el caso, que los efectos de cámara lenta pueden hacer que un simple video sea realmente divertido y permita un modo de visualización totalmente nueva.

Ventajas de la Slow Motion en tu Smartphone

La razón de que los videos sean efectivos para llamar la atención es que son un contenido fácil de ser consumido. Por lo tanto, contar con una producción y edición de videos rápida, de calidad y fácil es irresistible. Es así, pues con ella podríamos también grabar videos en cámara lenta.

Este hecho dio pie a la creación de una gran cantidad de nuevas aplicaciones que permiten hacerlo desde tu Smartphone. Además, los dispositivos móviles ya forman parte inherente de nuestra vida cotidiana.

Todo esto ha dispuesto que las reproducciones de vídeo solo en Smartphone estén en auge y aumenten de manera vertiginosa según informes. Sin duda captan la atención… y la mantienen si son interesantes, como sucede con los videos en cámara lenta.

No queremos quedarnos atrás, mucho menos si tenemos la herramienta para ello en nuestras manos. Por esto veremos cómo grabar videos en Slow Motion desde nuestro Android para poder compartirlos con nuestra audiencia.

 Cómo grabar videos en cámara lenta con el Smartphone

Si tu Smartphone tiene una cámara insignia no hay ninguna complicación en ello. Una de sus características más fascinantes es precisamente la capacidad de grabar videos en cámara lenta. Pero si no es el caso y  aún desea disfrutar de esta función podemos ayudarte. Existen al menos 17 aplicaciones para ello.

Aplicaciones para modificar la velocidad de tus videos.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de videos en cámara lenta para Android. Algunas son muy sencillas otras más especializadas. Y existen otras que son verdaderos editores con multitud de opciones. Seguro que hallarás la ideal para ti.

  1. Videoshop
  2. Slow Motion Aspiration
  3. Efecto cámara lenta
  4. Película invertida
  5. EnjoyMobi editor de vídeos
  6. Quick
  7. Vivavideo
  8. Power Director
  9. Kinemaster
  10. Editor de música y vídeo
  11. Cámara de papel
  12. Flipagram
  13. Triller
  14. Efectum
  15. Microsoft Hyperlapse
  16. Magisto
  17. Artisto

Pasos para grabar un video en cámara lenta

Básicamente se siguen estos mismos pasos para usar la aplicación, salvo pequeñas variaciones entre ellas.

  1. Descarga la aplicación desde Play Store
  2. Abrimos la aplicación y seleccionamos el video. En algunas aplicaciones debemos arrastrarlo o moverlo.
  3. Luego damos a editar. Dependiendo de la aplicación nos ofrece más o menos opciones de edición.

Esperamos que disfrutes la divertida experiencia de probarte como un fotógrafo de altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*